¿Te sientes Fatigado? ¿Ya Tomaste Agua? - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

¿Te sientes Fatigado? ¿Ya Tomaste Agua?

Muy probablemente conforme transcurre el día te sientas con fatiga, esto solo puede derivar 2 cosas, el poco consumo de agua o bien que tu nivel de azúcar en la sangre (glucosa) está por debajo de los rangos normales (menos de 70 mg/ dl) a esto se le llama hipoglucemia. además de la fatiga otros síntomas que pueden aparecer son temblores, sudor frío, mareos, visión borrosa, cansancio o debilidad.

Mantener una correcta hidratación es fundamental para el buen funcionamiento de todo el organismo en general, es necesario consumir por lo menos dos litros de agua diarios, De igual manera la proteína juega un papel importante para evitar la fatiga. Es importante que consumas la suficiente cantidad de proteína recomendada para tu edad, estatura y peso, ya que un consumo menor, según el peso ideal, puede ocasionar hipoglucemia. Si sufres de hipoglucemia y/o fatiga lo recomendable es que que tu desayuno sea proteína como huevo con alguna verdura y antes de consumir frutas debes de comer algo de grasa como almendras, nueces de la India o cacahuates naturales.

Es básico estar bien hidratado; de igual manera en un termo puedes agregar agua con 2 pizcas de bicarbonato para alcalinizar y realmente hidratarte, recuerda que el café y refresco te deshidratan. No forman parte de los dos litros de agua natural que tu cuerpo necesita.

Visita la sección dieta online y conoce la cantidad de proteína que te corresponde comer según tu peso ideal.

1 Comentario

  1. Francis Hernández dice:

    Me podrían dar mi plan alimenticio tengo mucha fatiga pero no se xk

Deja un comentario

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas