Trucos para bajar de peso o porcentaje de grasa - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

Trucos para bajar de peso o porcentaje de grasa

trucos-para-bajar-de-peso-o-porcentaje-de-grasa_1

Existen tres formas de comer: comer mal, comer sano y comer para bajar de peso. Comer sano no te baja de peso, puede ser que te mantengas o que no sigas subiendo. Para bajar de peso o disminuir el porcentaje de grasa se necesita una dieta específica a tus necesidades, aquí es importante cuidar los gramos de proteína por peso ideal para cuidar la producción de colágeno y mantener una piel firme.

  1. Toma Agua: Es necesario tomar agua natural de manantial, ya que las aguas purificadas No contienen minerales que el cuerpo requiere para hidratarse, de igual manera incluye durante el día Tés, o bien agua de jamaica o limonada o tamarindo muy diluida endulzada con stevia. (La Jamaica Fit)
  2. Realiza actividad física: mínimo 30 minutos tres días por semana. Si quieres quemar grasa necesitas mantener tu frecuencia cardíaca al 75%, la fórmula es: 220 menos tu edad por .75. El resultado de esta fórmula, revela el número en el que debes estar para quemar grasa. Si te gusta hacer pesas, debes de terminar con 30 minutos de cardio vascular al 75 % la frecuencia cardíaca para poder perder peso.
  3. Lee las etiquetas de los alimentos: si te dice que tiene más de 10 gramos de carbohidratos o hidratos de carbono NO te dejará bajar de peso, aunque te diga el empaque que es libre de azúcar y grasa.Lo ideal es que si buscas la pérdida de peso no consumas carbohidrato procesado.
  4. Diles NO a los sugar free o fat free: Están diseñados para que no bajes de peso y para generar a largo plazo síndrome metabólico que termina en diabetes, hipertensión o depresión. Contienen sodio y aditivos que hace lento el proceso de quemar la grasa.
  5. Bajar de peso requiere de constancia y paciencia: los productos mágicos no existen! El secreto es aprender a comer y cambiar de raíz los malos hábitos.
  6. Busca calidad a la hora de comer: si sientes antojo por un chocolate opta por uno que tenga mas de 70 % cacao, i tu antojo es por algo salado puedes buscar tamarindo natural o bien zanahoria o pepino con chile en polvo, limón y sal de mar o bien hacerte paletas de agua de limón o tamarindo o jamaica con azúcar stevia.
  7. Enfócate en lo que quieres: La motivación es clave para la realización de un programa de pérdida de peso, realiza una lista o pon plasmado en hoja la meta a la cual quisieras llegar esta científicamente comprobado que al momento de escribir las cosas quedan más registradas en la mente.
  8. Adiós estrés: es un factor que te impide bajar de peso y te genera ansiedad. Si crees que ese es tu problema, platica con alguien ajeno a ti de igual manera el ejercicio ayuda a canalizar el estres y te puede ayudar a mitigar tu ansiedad.
  9. Evita tener tentaciones en casa: visita la sección lista del súper para bajar de peso y compra solo lo que necesites.
  10. Mueve tu intestino: Si sufres de estreñimiento no lograrás bajar de peso, es importante mantener el equilibrio perfecto de lo que entra al cuerpo, lo que se absorbe y lo que sale. Te recomendamos el EasyC, fibra natural.
  11. Alcohol: que sea con moderación opta por vodka o whiskey con agua mineral o agua quina ya que todas las bebidas preparadas, vino y cerveza impedirán tu pérdida de peso. ( Puede combinarse con La Jamaica Fit)

Sin Salud no tenemos nada, y para tener Salud es importante vivir en tu peso ideal.

banner-bajando

10 Comentarios

  1. lorena yanet fajardo de carballo dice:

    Muchísimas gracias por sus consejos, los tomare muy en cuenta en mi plan de reduccion de peso.

  2. Jessica Rodríguez dice:

    Hola, Las pastillas x7 y easy c , son para bajar de peso ?
    Gracias

  3. Lara gonzale dice:

    Hola !
    Tuve muchos problemas de anemia crónica por más de 1 año y me descompense por qué no pudo a realizar mi rutina de ejercicios y subí 5 kg ,tengo 3 semanas de que me quite la matriz para solucionar esos problemas ,mi pregunta es por el momento no puedo realizar ejercicio deberán pasar mínimo 2 o 3 meses cuando puedo empezar con una dieta para bajar de peso ??
    Debo de esperar a que ya pueda realizar actividades físicas o puede ser desde ahorita
    Gracias

    • Dra Rebeca dice:

      Hola! La dieta la puedes empezar en este momento, de hecho, te beneficiará con los síntomas que puedas presentar, pero es importante que sea una dieta especial para tu caso! Saludos!

  4. Norma Theriot Girón dice:

    Gracias por la información ya que es de mucha utilidad, tomare los consejos

  5. Oye quisiera saber para qué sirven los te y como me lo puedo tomar

  6. Daniela dice:

    Hola, estoy tomando los té easydetox y easyph, el café verde y las pastillas X7, pero estoy intentando quedar embarazada, es recomendable seguir tomando todo esto?

  7. Lau dice:

    Hola me gustaría saber si tiene algún catalogo con los productos, compuesto y beneficios. Mi otra pregunta es se necesita hacer algún perfil medico para iniciar el proceso para tomarlos, como perfil tiroideo, hormonal erc me interesaría saber bien todo lo que tengo que hacer y la información pues quiero tomar realmente responsabilidad y compromiso en un cambio para mi salud, saludos gracias

Deja un comentario

Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas