¿Tu hij@ no se puede concentrar? - Nutricion Avanzada
Envio Gratis para pedidos de $1200 English / Français

Marcela Bortoni

Nutrióloga
e Iridóloga

¿Tu hij@ no se puede concentrar?

Las dificultades o trastornos específicos en el desarrollo del aprendizaje en los niños constituyen un conjunto de problemas que interfieren significativamente en el rendimiento escolar, dificultando el adecuado progreso del niño afectado.

Tipos de trastornos:

Disfasia: el niño disfasico quiere comunicarse, pero no puede. No puede articular sus pensamientos claramente para que otros puedan entender lo que está tratando de decir. También tiene dificultades para entender cuando se habla con él. Este trastorno no afecta la lectura o la escritura.
Dispraxia: el niño con este trastorno es particularmente incómodo. Golpea por todas partes, derriba objetos, no logra vestirse solo , no puede colorear dentro de un marco, etc. No es un problema muscular, sino una dificultad en la transmisión de información.
Disortografia: trastorno específico de la escritura. El niño que lo padece comete constantes errores en la escritura sobre todo faltas ortográficas no tiene dificultades de la lectura, manifiesta dificultad para realizar correctamente la escritura.
Dislexia: trastorno en la adquisición lectura escritura, de carácter persistente y específico, cuyo origen parece derivar de una alteración del desarrollo.
Trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad: es un trastorno del neuro desarrollo en el que el niño presenta en diferentes grados conductas inquietas, dificultades para mantener la atención así como comportamientos impulsivos.

Una alternativa para empezar a mejorar el comportamiento y ver un rendimiento académico en el niño/adolescente es :

¿Quieres asesoría personalizada, de acuerdo a un estudio del iris?

Deja un comentario

Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Suscribete!

Noticias y Ofertas Exclusivas